Descuento RENFE

Desde este año RENFE tiene una nueva política para aplicar los descuentos y el bono de descuento no podrá estar disponible en la web del congreso.

Aquellas personas interesadas en contar con el descuento citado deberán ponerse en contacto con la secretaría del congreso de manera individualizada enviando un correo a congresoseaav@eventik.es una vez tramitada la inscripción y os remitiremos desde secretaría la cédula personalizada con el nombre y nº de inscripción que son requisito imprescindible para poder optar al descuento.

Renfe concede a SEAAV un 30% de reducción establecido en billetes de recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria; en cualquier caso y las condiciones a aplicar son las mismas que hasta ahora (no se permiten paradas, salvo los trayectos así estipulados).

 

AVISO

Este año el descuento Renfe es válido únicamente para trayectos con origen/destino Madrid – puesto que el trayecto Madrid – Toledo – Madrid es un trayecto subvencionado por las diferentes instituciones locales – por ello es importante que solo se introduzca el código de descuento para los trayectos con Origen/Destino Madrid.

Secretaría técnica: EventiK | correo: congresoseaav@eventik.es | tfno: 652222135 | Secretaría SEAAV: secretaria@seaav.org