Reserva

Hotel Beatriz Toledo ****

C/ Concilios de Toledo, s/n, 45005 Toledo

Habitación DUI: 95€ 
Habitación DBL: 105€ 

Los precios son por noche e incluyen IVA y desayuno
*Precio especial SEAAV para las 30 primeras reservas (Cupo Completo)

El hotel Beatriz Toledo Auditórium,  es un Resort Urbano de 4 estrellas, que  cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones recientemente reformadas y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales y aparcamiento gratuita. Además el hotel será la sede del Congreso los días 24 y 25 de Mayo.

Forma de pago:

Transferencia bancaria al número de cuenta:

IBAN ES33 0081 4304 1500 0106 0810

 

Condiciones de reserva:

Le recordamos que la reserva de alojamiento se confirma con el pago correspondiente. Tiene 7 días para tramitar el pago, una vez pasado este plazo la reserva se cancelará automáticamente. Rogamos una vez realizada la transferencia nos la envíe a través de la plataforma de inscripción online o por correo electrónico a: congresoseaav@eventik.es.

Todas los cambios y cancelaciones en su reserva de alojamiento deberán ser notificadas por escrito a congresoseaav@eventik.es. Las cancelaciones recibidas antes hasta el 13 de abril no tendrán gastos de cancelación. Las cancelaciones recibidas hasta el 7 de mayo tendrán una penalización de una noche y a partir del 7 de mayo y en caso de no-show las reservar tendrán una penalización del 100%.

ALOJAMIENTO CERRADO

Para últimas reservas contacten con congresoseaav@eventik.es

Secretaría técnica: EventiK | correo: congresoseaav@eventik.es | tfno: 652222135 | Secretaría SEAAV: secretaria@seaav.org