Premio fotografía

^

Bases del premio

Podrá participar cualquier miembro de la SEAAV que se encuentre al corriente de pago de su cuota de socio. Se podrán presentar obras inéditas y originales cuya temática esté siempre relacionada con la anestesiología. El concursante es el único responsable en cuanto a la autoría de la imagen y derechos de las mismas, quedando totalmente exenta de responsabilidad alguna la SEAAV ante cualquier problema de derechos de autor o de imagen de terceros.

Patrocinado por:

^

Presentación y envío de obras

Las obras se mandarán por correo electrónico a la dirección de correo: secretaria@seaav.org

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías inéditas, pudiendo ser tanto en color como en blanco y negro. Se mandará un mensaje de correo electrónico por cada foto presentada, incluyéndose dos archivos:

  • Primer archivo: imagen en formato JPG, con un tamaño mínimo de 1224 x 1632 píxeles y con un peso inferior a 20 MB.
  • Segundo archivo: documento de Word, incluyendo los siguientes datos:

– Nombre y apellidos, dirección completa, email y teléfono de contacto.

– NIF o pasaporte Las obras serán presentadas por las participantes impresas en papel fotográfico en formato lo más próximo posible a 30 x 40 cm. Deberán ser entregadas para su exposición el día 29 de Mayo a las 10:00 horas.

Las obras serán expuestas durante el XVI Congreso de SEAAV en Torremolinos, manteniéndose siempre el anonimato de los participantes. 

^

Selección de obras y premios

La selección de la fotografía ganadora será por votación popular ente los socios que asistan al Congreso. El premio para el ganador está patrocinado por Multimédica. El ganador se dará a conocer durante la entrega de premios antes de la clausura del congreso el día 30 de Mayo de 2020 a las 19:00 horas. Las obras premiadas quedarán en poder de la Sociedad, pudiendo hacer uso de las mismas para fines publicitarios, web, etc.

Secretaría técnica:

Teléfono

652 222 135

Secretaría SEAAV