Francesco Aprea

Licenciado en Medicina Veterinaria en la Facultad de Bari (Italia) con matrícula de honor; en los últimos quince años, Francesco se ha ocupado principalmente de anestesia y analgesia veterinaria.

Después de un internship (QVSH, University of Cambridge), Francesco completó una residencia del Colegio Europeo de Anestesia y Analgesia Veterinaria (Hospital DickWhiteReferrals, Cambridgeshire, UK). Durante este tiempo, ha frecuentado las Universidades de Liverpool, Edimburgo y Cambridge, y VAS-Int, en Zúrich.

En 2008, obtuvo el Certificado en Anestesia Veterinaria (CertVA), por el Royal College of Veterinary Surgeons (UK), y en 2012, el Diploma Europeo en Anestesia y Analgesia (ECVAA) consiguiendo así el título de especialista europeo en estas disciplinas.

Francesco es miembro del comité “Credentials and Education” del ECVAA y del comité científico de la SEAAV.

Ha colaborado, en cursos y congresos internacionales y publicado en prestigiosas revistas científicas veterinarias.

En el 2010, Francesco se establece en Mallorca y funda SAAVET, servicio de anestesia y analgesia, cuyo objetivo principal es optimizar el cuidado perioperatorio de las mascotas reduciendo su estrés y dolor. Entre sus principales intereses está el tratamiento del dolor agudo y persistente.

Francesco es responsable del servicio de anestesia y analgesia del Hospital Canis Mallorca y colabora con varias clínicas veterinarias en la isla y puntualmente en el Reino Unido

Secretaría técnica:

Teléfono

652 222 135

Secretaría SEAAV