Descuento RENFE

Desde este año RENFE tiene una nueva política para aplicar los descuentos y el bono de descuento no podrá estar disponible en la web del congreso.

Aquellas personas interesadas en contar con el descuento citado deberán ponerse en contacto con la secretaría del congreso de manera individualizada enviando un correo a congresoseaav@eventik.es una vez tramitada la inscripción y os remitiremos desde secretaría la cédula personalizada con el nombre y nº de inscripción que son requisito imprescindible para poder optar al descuento.

Renfe concede a SEAAV un 30% de reducción establecido en billetes de recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria; en cualquier caso y las condiciones a aplicar son las mismas que hasta ahora (no se permiten paradas, salvo los trayectos así estipulados).

Pasos para la reserva del tren

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos en su recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, con un descuento aplicable del 30% sobre el precio de tarifa General (Flexible), no siendo acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.

1. Una vez en la lista de trenes, pulse en el enlace Más opciones de compra.

2. Seleccione el tren que desee marcando la Tarifa Flexible.

3. En el desplegable de tarifas realice las siguientes acciones:

· Seleccione la tarifa de Congresos/Eventos

· Introduzca el número de autorización en la casilla que aparece (no rellene la casilla código descuento)

· Pulse en el botón recalcular para mostrar el precio actualizado

· Continúe con el proceso de compra normal.

→ Seleccionar la tarifa “Congresos/Eventos”

→ Rellenar el número de autorización y pulsas “Recalcular”

4. Prosiga con el proceso de pago habitual y fin de compra.

Secretaría técnica:

Teléfono

652 222 135

Secretaría SEAAV